viernes, 22 de mayo de 2009

UNA QUEJA!


Este es un terreno privado que nunca encontramos la manera de que se limpie (aunque no es el único), pero éste se encuentra en el ingreso del barrio casi sobre la ruta y da una fea imagen de desidia y abandono dando lugar a criaderos de insectos, alimañas, etc dejando a todos los vecinos expuestos a factores de riesgos para la salud. hace poco dias dos vecinos voltearon una garita antigua que servia de baño "publico" para los señores que salian de recrearse de los "BARES NOCTURNOS".
Parece que el dueño es un “Sr. Científico” reconocido (médico?) de la ciudad de La Calera, que tampoco paga los impuestos evadió las contribución por mejoras de agua y de gas natural, y no le preocupa la buena convivencia, solo especula para vender bien caros sus terrenos.
Quizás este tema de los baldíos sucios, lo podría tomar algún Concejal y legislar en relación al monto de las multas por terrenos baldíos con malezas, (es más barato pagar una multa insignificante que limpiar un terreno). Éste no debe ser el único vecino irresponsable de La Calera, Esperemos que se solucione pronto esta clase problemas ya que contamos con más de 300 terrenos igual o peor que este y también que no haya muchos Concejales y Funcionarios con terrenos baldíos en la misma condición PORQUE ESTARÍAMOS MUY COMPLICADOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario