lunes, 18 de mayo de 2009

Transporte Urbano.


Se mantuvieron muchas reuniones con los demás centros vecinales de La Calera, el municipio y la Coop. de Transporte para mejorar este Servicio y presentamos nuestra propuesta mediante la nota Nº 376/09 en la que proponíamos un recorrido con paradas y horarios, y por fin conseguimos el transporte Urbano para nuestro barrio, con abonos escolares gratis.

Recorrido: Desde Calcita por Puente Rivilli, Plaza Bº Industrial, Por Simón Bolívar, Centro, Municipalidad, Escuela Fiscal, Comisaría, Ruta E-55, Bº Cuesta Colorada, por Los Quebrachos hasta Piedras Colón, por los Álamos hasta La Rufina, por Las Anémonas, Las Acacias. Y regresa a La Calera con el mismo recorrido inverso.
Horarios en nuestro Barrio:
7,20 hs. - 9,25 hs – 11,20 Hs -12,45 hs. – 18,10 hs

Paradas en el Barrio: En la entrada sobre Los Quebrachos, Piedras Colón, Lomas de La Carolina, La Rufina, sobre Las Acacias en Las Nomeolvides, en la Plaza, y esq. Los Jacintos, y regresa a la ciudad de La Calera salvo el de las 18,10Hs que hace el recorrido inverso para traer los niños de la escuela.IMPORTANTE: Tratemos de usarlo siempre ya que es un recorrido que la Coop. de Transporte le presta a nuestro barrio, no le demos motivos para que lo suspendan. DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE PEDIRLO UN DIA LLEGO….


¡!!TOMEMOS EL URBANO EN EL BARRIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario