viernes, 22 de mayo de 2009

UN RECLAMO DE IGUALDAD PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

E.P.E.C.:
Presentamos ante la empresa dos proyectos el 1º en el sector (bajo) Nº 10013505 (53 familias) que comprende: Los Castaños, Los Quebrachos, Los Aromos y parte de Los Jacintos que está pronto a concretarse aunque tiene muchas demoras, ya esperamos un año con los papeles en regla. y el 2º en el sector (alto) que comprende: Los Algarrobos, Las Violetas y Las Marimonias, en este sector pese a todos los esfuerzos todavía no logramos que se apruebe el proyecto. (son menos de veinte viviendas para mas de 200 lotes). Ojala un día estos vecino reaccionen en grupo y le reclamen al estado, sus derechos de contar con los servicios básicos.
*Se instaló el “transformador” en Los Castaños y Los Jacintos que mejoró el servicio en esa zona.
*Por decisión de EPEC se cambiará en poco tiempo la totalidad del tendido de cables antiguos y se los reemplazará por los cables antirrobo de 8 mts. de altura para algunos sectores del barrio, (Plan Nuevas Redes).

Gas Natural:
Desde que asumimos es un tema pendiente y que no tiene por ahora solución ya que contamos con el proyecto aprobado Nº DC 00680/076 pero condicionado a la ejecución de obras muy costosas en Córdoba, ya no es solo un problema para nuestro barrio sino que otros de La Calera también presentaron su anteproyecto y Ecogas les da la misma respuesta que a nosotros, es una verdadera injusticia porque se autorizaron, previo a esta decisión, muchos barrios Countrys en la zona…
Para que el resto de nuestro barrio pueda tener gas se necesitan inversiones que deben venir de La Nación o de la Provincia
Nuestra queja la llevamos al Enargas y a los medios de comunicación, y seguiremos reclamando respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario