viernes, 22 de mayo de 2009

NUESTRO DISPENSARIO:




Después de mucho tiempo de espera tenemos en nuestro barrio este dispensario dedicado a la atención primaria de la salud, dando así respuesta a la necesidad de los vecinos de acceder a un servicio vital y al derecho a la SALUD!










Enfermera Clínica: María Claudia BAIMA
Dra. Marisel BRARDO (Medica Generalista)
Recepción: Sandra CASADO
Este equipo esta de lunes a viernes de 8 a 14 Hs
Trabajan además, sin horario en el dispensario y en el marco del “Programa de Salud Familiar” una Nutricionista, una Psicóloga, una psicomotrisista, una trabajadora social, y una agente sanitaria, en el marco de un convenio que el municipio firmó con el Estado Nacional.
Desde febrero de 2008 que funciona el dispensario, se inauguró con la presencia del Dr. Oscar González, Ministro de Salud de la Provincia y el Intendente Juan Domingo Echepare. Y fue construido en la gestión del ex intendente Pereyra, en la actualidad tiene mucha asistencia por parte de la gente que concurre para ser atendidos, sobre todo las madres con sus niños que si no debían tomar un colectivo para ir al hospital central de La Calera. Debemos recordar que estamos esperando que funcione el consultorio odontológico que se anunciara oportunamente por parte del Intendente Echepare, quedamos a la espera de esta mejora para el servicio de salud de nuestro barrio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario