martes, 26 de mayo de 2009

BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE DIFUSIÓN, POR JULIO CESAR ESPINOZA, Presidente del Centro Vecinal:


Por este medio queremos difundir a todo el mundo: actividades, sueños, reclamos, necesidades, emprendimientos que generan los habitantes de nuestro barrio.
Cuesta Colorada es parte importante de la ciudad de La Calera, por lo que ya somos y por nuestro potencial, con el valor de nuestras propiedades ubicadas alrededor los principales barrios privados de la zona, por eso siempre vamos a seguir insistiendo por la igualdad en los servicios públicos, convencidos de que esa va a ser la clave para tener un barrio “modelo” y único donde la gente no solo lo elija por su paisaje sino también por las comodidades que ofrece. Ya conseguimos el transporte urbano y pronto comenzarán la Escuela Primaria, sumado al Dispensario que ya funciona, se comienza a ver un mejor futuro.
Una de las principales metas que me propongo como presidente del Centro Vecinal es trabajar sobre la identidad del barrio, por eso verán siempre imágenes y testimonios de quienes somos y también, valorar las cosas que se generaron en otras épocas, como por ejemplo: el escudo del barrio que esta en la presentación de este blog, que lo diseño hace varios años atrás un niño que hoy es Diseñador Gráfico, su nombre es Pablo Díaz, y se está construyendo su casa donde vivirá con su familia en el barrio, nos cuenta que cuando ganó ese concurso el premio fue un par de zapatillas, Gracias Pablo y felicitaciones por tu trabajo!!!
Las veinte reuniones de Comisión Directiva que llevamos en más de un año de gestión hemos consolidado un equipo de trabajo con sobrada capacidad para decidir y proponerse objetivos, uno de ellos es conseguir y gracias a la decisión política del municipio de facilitarnos los medios para obtener la Personería Jurídica, herramienta fundamental para seguir avanzando, esperamos pronto tener novedades al respecto, al menos el Expte. Nº 0007-076650/2009 ya está tramitándose en la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas.
Un agradecimiento especial a Jesica Salgado por trabajar en este Blog.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por todos los esfuerzos realizados y por este blog que es parte del testimonio.

    ResponderEliminar