viernes, 5 de febrero de 2010

Agradecimiento Especial

El Centro Vecinal de Bº Cuesta Colorada, agradece a las profesoras Ana Carmen PEREYRA y Liliana Alicia ROSSI, por colaborar con el monitoreo realizado en nuestro barrio en el marco del Plan de Lucha Contra el Dengue, ya que a pesar de sus vacaciones se comprometieron a trabajar 4 días ad-honorem capacitándose, haciendo trabajo de campo y tomando muestras para el laboratorio.
Habiéndose encontrado larvas del mosquito “Aedes Aegiptys” en el relevamiento anterior, estas docentes del IPEM Nº 73 asumieron el compromiso hacia su propio barrio, colaborando con el
COMITÉ DE LUCHA CONTRA EL DENGUE.

Asimismo este Centro Vecinal durante el mes de enero repartió un volante explicativo en cada domicilio, se repartieron 20 DVD´s del Ministerio de Salud, con información pertinente y se recorrieron las cisternas y tanques colocándole “larvicidas” cuando correspondía, se realizó también un detallado informe a la Secretaría de O. Públicas de los terrenos baldíos sucios y con malezas, contando con más de 180 lotes en ese estado.

De esta manera tomamos el compromiso con nuestra comunidad asumiendo con responsabilidad esta problemática que es de todos.

Julio César ESPINOZA
Presidente Centro Vecinal
Bº Cuesta Colorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario