
Un esfuerzo compartido entre muchos vecinos de Cuesta Colorada, hoy es realidad, hemos transformado la entrada a nuestro barrio haciendo un cantero central y colocando 8 árboles (crespones) a su alrrededor.
Una idea que surgió de la Comisión Directiva del Centro Vecinal, a la que se sumaron muchos vecinos y empresarios aportando cada uno lo suyo, recibimos como donación, tierra, arena, piedra, cemento, césped, árboles, plantines, postes, maderas, luces, etc. en definitiva todo lo que está puesto allí lo aportó la gente del barrio, nosotros solo pusimos la idea y la mano de obra.
Pero además como a toda obra que se precie de tal le pusimos un nombre: "PLAZOLETA BICENTENARIO DE LA PATRIA 1810 - 2010" y solicitamos a las autoridades municipales sea incluirla dentro de los festejos que se harán en nuestra ciudad por la conmemoración de los 200 años de la patria.
En nuestra ciudad como en todas las ciudades de la República Argentina se harán festejos por los 200 años que cumple nuestra patria, y nuestro barrio estará presente como una señal más de inclusión, como lo es el Dispensario y desde este año el transporte urbano.